Menú Cerrar

SAP Business One

SAP Business One es el software administrativo adaptable a las necesidades diarias de Tu empresa. Es accesible y fácil de usar, desarrollado específicamente para gestionar e integrar todas las operaciones de tu empresa: sin importar si es grande, pequeña, con muchas sucursales o en crecimiento. ¡SAP Business One se adapta a tus necesidades!

Información centralizada y accesible con SAP

Las empresas tienen el reto de alcanzar la máxima eficiencia en el uso de recursos sin comprometer la productividad.
SAP Business One es de rápida implementación, es fácil de utilizar, de un económico mantenimiento, permite un gran rendimiento, una robusta seguridad y la posibilidad de escalar conforme la empresa crece.

SAP Business One te ofrece una manera asequible de gestionar todo tu negocio: desde las finanzas, la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los recursos humanos.

¡Lleva a tu empresa al siguiente nivel!

Ventajas de implementar SAP Business One con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación en la utilización de SAP Business One

Exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

"SAP Business One aporta claridad y objetividad para segmentar el mercado, identificar las oportunidades de crecimiento y apostar a líneas de desarrollo, así como para detectar las acciones que no deben proceder. Cuando se tiene un sistema de información muy veraz, objetivo y confiable, se forman cimientos y se pueden tomar decisiones correctas que hacen a la empresa más sólida"
L. G. Inman
CEO
"Necesitábamos un sistema que pudiera controlar los movimientos de inventario de forma eficiente por el número de transacciones diarias. Teníamos muchos problemas con el manejo de nuestros datos, tenemos demasiada información; y con SAP HANA encontramos la solución"
José Luis Santiago
Gerente Sistemas

¡En Eviciti estamos certificados por SAP para el desarrollo de Add-Ons para Business One!

Cuando las necesidades de nuestros clientes exigen desarrollos a la medida, o bien, requieren de funcionalidades adicionales a las ofrecidas por las aplicaciones existentes, nuestros desarrolladores se encargan de diseñar y ejecutar estos requerimientos.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de SAP a los niveles de detalle que la operación de tu empresa o tipo de industria requieren.

Conoce nuestro catálogo de Add-Ons AQUÍ

¡Descubre de qué manera SAP puede impulsar a tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa