Menú Cerrar

Casos de Éxito SAP

Con muchas implementaciones exitosas, nos hemos convertido en aliados estratégicos de nuestros clientes en sectores como el de alimentos, automotriz, autopartes, plásticos, manufactura, comercio y servicios, logrando la optimización de procesos, generando ahorros e incrementando el valor de las empresas en cada implementación.

"SAP Business One aporta claridad y objetividad para segmentar el mercado, identificar las oportunidades de crecimiento y apostar a líneas de desarrollo, así como para detectar las acciones que no deben proceder. Cuando se tiene un sistema de información muy veraz, objetivo y confiable, se forman cimientos y se pueden tomar decisiones correctas que hacen a la empresa más sólida"
L. G. Inman
CEO
"Se perdía una gran cantidad de tiempo en cosas operativas, nuestra producción se ha optimizado. Antes 20% del tiempo de producción se iba en hacer cambios a las máquinas que muchas veces no eran funcionales o eran producto de fallas de cálculo. Ahora ese tiempo nuestros ejecutivos lo pueden invertir en lo que es en realidad su trabajo profesional valioso: hacer crecer el negocio, optimizarlo"
Michael Klotz
Director General
"Necesitábamos un sistema que pudiera controlar los movimientos de inventario de forma eficiente por el número de transacciones diarias. Teníamos muchos problemas con el manejo de nuestros datos, tenemos demasiada información; y con SAP HANA encontramos la solución"
José Luis Santiago
Gerente Sistemas
"Cuando pensamos que SAP no era suficiente para nuestro crecimiento, migramos a la plataforma HANA con la que logramos mayor rapidez y eficiencia en nuestros procesos"
Yaneth Lagunes
Gerente Sistemas

Ventajas de implementar SAP Business One con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación en la utilización de SAP Business One

Exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

¡Conoce SAP Business One!

Descubre de qué manera SAP puede impulsar a tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa