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Add-On Contabilidad Electrónica

Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de contabilidad con nuestro Add-On desarrollado específicamente para SAP Business One
Se integra con la operación normal de SAP para que puedas timbrar, cancelar y más sin necesidad de salir del sistema.

Conoce algunas funcionalidades de nuestro Add-On:

Nuestro Add-On
El Add-On de Eviciti tiene las actualizaciones oficiales del SAT antes que la funcionalidad nativa de SAP Business One.

Crea los documentos solicitados por el SAT
Se generan todos los archivos que se necesitan para cumplir con los requerimientos del SAT: catálogo de cuentas, balanza de comprobación, pólizas y auxiliares.

Personalización
Se implementan personalizaciones corde con tu empresa, siempre respetando los lineamientos del SAT.

Validación y exportación de documentos
Cuenta con exportación PDF y XML, validador CFDI. La validación es una ventaja muy importante antes del envío oficial al SAT.

Solicita la demo personalizada gratuita para tu empresa con uno de nuestros expertos

Conoce el resto de nuestros Add-Ons

Ten un control más confiable de tus procesos de nómina de fuerza laboral.
El software con el requerimiento estánda tecnológico del Anexo 20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, cuenta con timbrado CFDI con su complemento de nómina.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Cumple fácilmente con los requerimientos de la facturación electrónica y CFDI.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de facturación, cumple con el complemento Carta Porte solicitado por la ley y acredita la tenencia y el traslado de tus bienes y mercancías.

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La base de cualquier empresa son las ventas y de esto depende su crecimiento en el mercado.
Administrar un negocio con múltiples tiendas se ha convertido en un trabajo difícil, pues tienes que controlar distintos factores como la creciente competencia, el comercio electrónico y las tiendas online; llegando a más clientes y brindando experiencias individualizadas.

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Concretar una venta es importante, lograr la fidelidad del cliente es vital.
Un CRM es una herramienta de gestión de contactos, ideal para dar seguimiento a las oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus prospectos y clientes.

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