Menú Cerrar

Add-On Requisiciones

Las requisiciones son un mecanismo para registrar solicitudes de compra sin la necesidad de que la persona que la elabora (solicita), tenga conocimiento de presupuestos o necesite conocer a detalle el proceso de compras.
Administra fácilmente requisiciones, cotizaciones y órdenes de compra.

Conoce algunas funcionalidades de nuestro Add-On:

Usuarios
Requisitor, aprobador, comprador, aprobador pre-órdenes de compra.

.

Sincronización de la información
Artículos, precios, monedas, proveedores.

.

Capa extra de autorización antes de cerrar la compra
Con lo cual, será el área de compras la encargada de elegir la cantidad de artículos y la fecha de solicitud de las compras solicitadas, considerando las prioridades de la empresa. 

.

Ventajas de implementar desarrollos con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

100% exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

Solicita la demo personalizada gratuita para tu empresa con uno de nuestros expertos

Conoce el resto de nuestros Add-Ons

Ten un control más confiable de tus procesos de nómina de fuerza laboral.
El software con el requerimiento estánda tecnológico del Anexo 20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, cuenta con timbrado CFDI con su complemento de nómina.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Genera ápidamente los archivos que solicita el SAT y cumple con facilidad.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de contabilidad y obtén las actualizaciones oficiales del SAT antes que la funcionalidad nativa de SAP.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Cumple fácilmente con los requerimientos de la facturación electrónica y CFDI.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de facturación, cumple con el complemento Carta Porte solicitado por la ley y acredita la tenencia y el traslado de tus bienes y mercancías.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

La base de cualquier empresa son las ventas y de esto depende su crecimiento en el mercado
Administrar un negocio con múltiples tiendas se ha convertido en un trabajo difícil, pues tienes que controlar distintos factores como la creciente competencia, el comercio electrónico y las tiendas online; llegando a más clientes y brindando experiencias individualizadas.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Una empresa que no sabe gestionar su producción e inventario adecuadamente, verá afectada su producción, trazabilidad y por consecuencia sus ganancias y rentabilidad
Hoy en día, tener una empresa rentable que mantenga una línea de crecimiento es todo un reto. Esta situación genera presión para mantener la eficiencia en las operaciones para satisfacer los pedidos. Cada error o inconsistencia tienen consecuencias inmediatas en los costos y ponen en peligro la ventaja competitiva.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ