Menú Cerrar

Add-On Punto de Venta

Utilizar un punto de venta, le da la posibilidad a las empresas de ofrecer un servicio rápido y de calidad, lo que al final del día, se transforma en un aumento de sus ventas y el crecimiento del negocio. Si en tu empresa requieres el uso de una caja registradora de forma regular, es probable que muy pronto necesites dar el siguiente paso y adquirir un punto de venta, que te permitirá mejorar la atención a tus clientes y mayor organización en la información sobre tus ventas.
Organiza de mejor manera los procesos de venta, inventarios y administración, optimiza tus recursos humanos y materiales. Obtén en tiempo real reportes de inventarios, rotación de productos, ventas totales, márgenes de utilidad, stock, etc.

Conoce algunas funcionalidades de nuestro Add-On:

Compatibilidad
Nuestro Add-On de punto de venta es compatible con lector de código de barras, impresora, biométrico, cajón de dinero, báscula, etc.

Módulos
El sistema de punto de venta cuenta con 4 módulos base: caja, ventas, inventarios, informes.

Complementos
Existe la opción de añadir complementos al sistema de acuerdo a las necesidades de tu empresa: apartados, mesa de regalos, lotes, cotizaciones, venta en espera, etc.

Ventajas de implementar desarrollos con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

100% exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

Solicita la demo personalizada gratuita para tu empresa con uno de nuestros expertos

Conoce el resto de nuestros Add-Ons

Ten un control más confiable de tus procesos de nómina de fuerza laboral.
El software con el requerimiento estánda tecnológico del Anexo 20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, cuenta con timbrado CFDI con su complemento de nómina.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Cumple fácilmente con los requerimientos de la facturación electrónica y CFDI.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de facturación, cumple con el complemento Carta Porte solicitado por la ley y acredita la tenencia y el traslado de tus bienes y mercancías.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Genera ápidamente los archivos que solicita el SAT y cumple con facilidad.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de contabilidad y obtén las actualizaciones oficiales del SAT antes que la funcionalidad nativa de SAP.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Administra fácilmente requisiciones, cotizaciones y órdenes de compra
Las requisiciones son un mecanismo para registrar solicitudes de compra sin la necesidad de que la persona que la elabora tenga contacto con los presupuestos o necesite conocer el proceso de compras.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Una empresa que no sabe gestionar su producción e inventario adecuadamente, verá afectada su producción, trazabilidad y por consecuencia sus ganancias y rentabilidad
Hoy en día, tener una empresa rentable que mantenga una línea de crecimiento es todo un reto. Esta situación genera presión para mantener la eficiencia en las operaciones para satisfacer los pedidos. Cada error o inconsistencia tienen consecuencias inmediatas en los costos y ponen en peligro la ventaja competitiva.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ