Menú Cerrar

Add-On Punto de Venta (integrado a SAP o sin SAP)

Utilizar un punto de venta, le da la posibilidad a las empresas de ofrecer un servicio rápido y de calidad, lo que al final del día, se transforma en un aumento de sus ventas y el crecimiento del negocio. Si en tu empresa requieres el uso de una caja registradora de forma regular, es probable que muy pronto necesites dar el siguiente paso y adquirir un punto de venta, que te permitirá mejorar la atención a tus clientes y mayor organización en la información sobre tus ventas.
Organiza de mejor manera los procesos de venta, inventarios y administración, optimiza tus recursos humanos y materiales. Obtén en tiempo real reportes de inventarios, rotación de productos, ventas totales, márgenes de utilidad, stock, etc.

Conoce algunas funcionalidades de nuestro Add-On:

Compatibilidad
Nuestro Add-On es compatible con lector de código de barras, impresora, biométrico, cajón de dinero, báscula, etc.

Módulos
El sistema cuenta con 4 módulos base: caja, ventas, inventarios, informes.

Complementos
Existe la opción de añadir complementos al sistema de acuerdo a las necesidades de tu empresa: apartados, mesa de regalos, lotes, cotizaciones, venta en espera, etc.

Tipos de Punto de Venta
Contamos con dos versiones diferentes de software desarrolladas: uno integrable a las funcionalidades de SAP Business One y uno «stand alone» que no requiere de un ERP como SAP para operar.

Solicita la demo personalizada gratuita para tu empresa con uno de nuestros expertos

Conoce el resto de nuestros Add-Ons

Ten un control más confiable de tus procesos de nómina de fuerza laboral.
El software con el requerimiento estánda tecnológico del Anexo 20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, cuenta con timbrado CFDI con su complemento de nómina.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Genera ápidamente los archivos que solicita el SAT y cumple con facilidad.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de contabilidad y obtén las actualizaciones oficiales del SAT antes que la funcionalidad nativa de SAP.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Cumple fácilmente con los requerimientos de la facturación electrónica y CFDI.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de facturación, cumple con el complemento Carta Porte solicitado por la ley y acredita la tenencia y el traslado de tus bienes y mercancías.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Concretar una venta es importante, lograr la fidelidad del cliente es vital.
Un CRM es una herramienta de gestión de contactos, ideal para dar seguimiento a las oportunidades de venta y contar con infomración sólida para crear relaciones a largo plazo con tus prospectos y clientes.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ