Menú Cerrar

Add-On WMS (Almacenes) y Producción

Hoy en día, tener una empresa rentable que mantenga una línea de crecimiento es todo un reto. Esta situación genera presión para mantener la eficiencia en las operaciones para satisfacer los pedidos. Cada error o inconsistencia tienen consecuencias inmediatas en los costos y ponen en peligro la ventaja competitiva.
Este Add-On es un mecanismo que permite a los responsables de esta labor, administrar de manera eficiente el movimiento y manejo de la mercancía. Brinda la posibilidad de tener toda la información referente a sus productos para poder tomar decisiones acertadas en temas como: compras, ventas, producción, inversiones, etc.

¿Cómo respondes a las siguientes preguntas de acuerdo a su gestión de almacén y producción?

Conoce algunas funcionalidades de nuestro Add-On:

Para ayudar a superar los desafíos anteriores hacen falta herramientas de control en tiempo real de almacenes y producción, con una conectividad, visibilidad e integración inmediata. Al contar con este sistema tendrás dos agentes importantes de decisión: la visibilidad del proceso de tus productos y la confiabilidad en los registros, es decir, es tan importante saber la trazabilidad y qué cantidad se tiene en existencia como el tener bien identificado cada uno de los productos que maneja tu empresa.

Eficiente gestión de inventario
Disminuye los errores de conteo al realizar los inventarios, hasta un 200% más rápido. Garantizando una operación fluida y eficiente generando grandes ahorros.

Control por código de barras o código QR
Procesos automatizados con escaneo de código de barras con terminales portátiles para eliminar errores de captura y poder operar de forma rápida, sencilla y eficiente.

Optimización de recursos
Gracias a las estadísticas que marca el sistema (pérdidas / errores / tiempos), se facilita el control y la toma de decisiones para elevar la productividad del almacén, bajando costos usando eficientemente los recursos disponibles.

Trazabilidad integral
Cada transacción realizada genera registros valiosos que nos brindan la trazabilidad necesaria para analizar información, controlar procesos y elevar niveles de servicio

Comunicación en tiempo real
Todas las transacciones realizadas desde la terminal portátil se actualizan directamente al ERP para garantizar la visibilidad operativa en todos los procesos del almacén.

Información confiable y en tiempo real
Proporciona información transparente y en tiempo real con respecto a las entradas, movimientos internos y las salidas; por almacén, zona o por ubicación.

Incremento de productividad
Se eleva la productividad del personal gracias a la eficiencia de los procesos del sistema; simplificando el proceso y asegurando el control de la información.

Ventajas de implementar desarrollos con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

100% exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

Solicita la demo personalizada gratuita para tu empresa con uno de nuestros expertos

Conoce el resto de nuestros Add-Ons

Ten un control más confiable de tus procesos de nómina de fuerza laboral.
El software con el requerimiento estánda tecnológico del Anexo 20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, cuenta con timbrado CFDI con su complemento de nómina.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Cumple fácilmente con los requerimientos de la facturación electrónica y CFDI
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de facturación, cumple con el complemento Carta Porte solicitado por la ley y acredita la tenencia y el traslado de tus bienes y mercancías.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Genera ápidamente los archivos que solicita el SAT y cumple con facilidad.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de contabilidad y obtén las actualizaciones oficiales del SAT antes que la funcionalidad nativa de SAP.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

La base de cualquier empresa son las ventas y de esto depende su crecimiento en el mercado.
Administrar un negocio con múltiples tiendas se ha convertido en un trabajo difícil, pues tienes que controlar distintos factores como la creciente competencia, el comercio electrónico y las tiendas online; llegando a más clientes y brindando experiencias individualizadas.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Administra fácilmente requisiciones, cotizaciones y órdenes de compra
Las requisiciones son un mecanismo para registrar solicitudes de compra sin la necesidad de que la persona que la elabora tenga contacto con los presupuestos o necesite conocer el proceso de compras.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ