Menú Cerrar

Add-Ons SAP BO

En EVICITI estamos certificados por SAP para el desarrollo de Add-Ons para Business One

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de SAP a los niveles de detalle que su operación o industria requiere.

¡Permítanos asesorarlo sobre lo que SAP Business One y Add Ons pueden hacer para mejorar la operación de su negocio!

SAP® Solution Service Provider

Certificados por SAP para el desarrollo de Add-On’s para Business One.

NMX-I-059, Moprosoft

Empresa certificada en el Modelo de Calidad y Norma Mexicana para Procesos de Software, Nivel 1

Add-On’s Certificados

Certificados por SAP® para el desarrollo de Add-On’s para Business One

Conozca nuestro catálogo de Add-Ons (Desarrollos personalizados)

Nómina y Recursos Humanos

Tenga un control más confiable de sus procesos de nómina de fuerza laboral. Cumple con el requerimiento del Anexo 20, timbrado CFDI versión 3.3 complemento de nómina 1.2

Contabilidad Electrónica

Se generan todos los archivos requeridos por el SAT: catálogo de cuentas, balanza de comprobación, pólizas y auxiliares. Actualizaciones antes de las del módulo de SAP.

Facturación Electrónica

Permite enviar los documentos de factura de clientes generados por SAP BO en formato PDF firmados digitalmente con validez legal.

WMS (Gestión de almacenes) y producción

Eficiente gestión de inventario hasta 200% más rápido con trazabilidad de la cadena de producción. Control por códigos de barras o códigos QR.

Punto de Venta

Administre un negocio de múltiples tiendas, mejore el control de su inventario, brinde experiencias individualizadas. Compatible con lectores de códigos de barras, básculas, impresoras, biométricos, cajón de dinero, etc.

CRM Web

Es una herramienta de gestión de contactos para dar seguimiento a las oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con sus clientes.