Menú Cerrar

Ciberseguridad

El entorno de riesgos cibernéticos a nivel global incrementa exponencialmente, por lo que las organizaciones deben hacer frente a diversas amenazas que exponen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de sus datos masivos.

EVICITI Technologies considera los ataques cibernéticos y amenazas como uno de sus principales temas de ciberiesgo. Consciente de esto, EVICTI entiende las necesidades de sus clientes en busca de reducir los riesgos de exposición de la información y datos sensibles contenidos en su infraestructura tecnológica y sus aplicaciones. Para esto, EVICITI en alianza estratégica con Ciberseguridad Móvil e Inalámbrica (CMI), pone a su disposición, toda su experiencia en temas de Ciberseguridad, en diferentes sectores de la industria.

Julia Urbina-Pineda Directora de CMI en colaboración con el Cybersecurity Team de EVICITI Technologies han desarrollado una metodología en servicios profesionales de Ciberseguridad que incluye identificación, protección, detección, respuesta y recuperación como parte del diseño de la Estrategia de Ciberseguridad para nuestros clientes, además de la implementación y seguimiento continuo de la misma.

Diseño, Implementación y Operación de la Estrategia de Ciberseguridad para cada caso.

Metodología

Identificación, protección, detección, respuesta, recuperación.

Diseño de Estrategia de Ciberseguridad

Elementos de valor de la organización.

Implementación de recomendaciones

Procesos, Tecnología, Sistemas.

Operación

Monitoreo proactivo, Recomendaciones.

CSOC

Seguimiento de la Estrategia de Ciberseguridad .

Servicios Profesionales

AV, PT, Ethical Hacking.