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Servicios Administrados, deja que los expertos lo hagan por ti

Si tienes una empresa y no estás seguro de como gestionar todo el tráfico dentro de la misma, lo mejor es contratar algunos servicios administrados que puedas encargarles.

Los servicios administrados son esenciales en las empresas, permiten a las empresas gestionar sus tareas de forma más eficiente, reducir costos y tener un mejor ambiente laboral. El objetivo principal de este servicio es asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la empresa a través de un soporte y mantenimiento constante. Hace que los procesos comerciales y operativos sean más eficientes brindando un mejor control sobre su Tecnología de Información.

Los servicios administrados de TI se pueden dividir en varios grupos:


Administración de red

Este servicio garantiza que todo en la red de la empresa funcione sin problemas. Ayuda al departamento de TI a mantener la seguridad de la red mientras proporciona métricas de rendimiento para ayudar a solucionar cualquier problema con la conectividad u otros problemas.


Administración de seguridad

Ofrece información sobre cómo prevenir delitos cibernéticos como fraude y robo de identidad, así como también cómo proteger su red de virus, spyware, gusanos y otro software malicioso. Este servicio incluye auditorías de seguridad para que las empresas puedan mejorar sus actuales sistemas de seguridad


Administración de aplicaciones

Este servicio busca formas de estandarizar las aplicaciones comerciales y operativas en las diferentes áreas de la empresa. También da soporte a actividades específicas de gestión de proyectos.


Administración de infraestructura de TI

Relacionado con todos los activos de TI, este servicio ofrece soporte para todos los aspectos de la infraestructura de TI de una empresa, desde sus equipos de cómputo, servidores y otro hardware; hasta sus software y aplicaciones.


Soporte técnico

Esto implica obtener ayuda para los empleados de la empresa cuando enfrentan problemas técnicos mientras usan sus computadoras u otros equipos. Las tareas básicas incluyen monitorear estaciones de trabajo e impresoras, solucionar problemas de software o daños al hardware y restaurar datos de copias de seguridad. Además, incluye brindar soporte para todas las partes de la infraestructura de TI de una empresa, desde problemas de red hasta problemas de correo electrónico.


Comunicaciones unificadas

Este servicio combina las funciones de varios grupos en una única plataforma integrada a la que se puede acceder a través de una PC o dispositivo móvil. Brinda soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, que incluye voz, datos e incluso videoconferencias.


Compras

Este elemento ayuda a las empresas a identificar qué productos de hardware o software se adaptan mejor a sus necesidades. También incluye negociar compras con los proveedores, garantizar que los activos de TI se adquieran correctamente en función de los requisitos de uso de la empresa y analizar los contratos de los proveedores para asegurarse de que sean aceptables para la empresa.


Desarrollo de software y desarrollo de aplicaciones

Este servicio ofrece ayuda a las empresas que desean construir o actualizar componentes de sus sistemas de TI. También brinda soporte para personalizar el software y crear nuevas aplicaciones, hasta implementarlas y mejorarlas.


Los servicios administrados de TI brindan muchas ventajas, las principales incluyen:

  • Capacidad para concentrarse en las actividades principales.
  • Reducción de costos.
  • Mejora de la productividad.
  • Mejor seguridad.
  • Costos predecibles.
  • Acceso instantáneo.
  • Ágil y Flexible.
  • Mejor servicio al cliente.
  • Mejor comunicación.
  • Gestión de riesgos.

Los servicios administrados son una gran herramienta para las empresas, ya que ayudan a las compañías a mantener el patrimonio en buen estado, optimizar sus recursos y reducir el gasto público. Los servicios administrados incluyen la gestión interna de la organización y son parte del proceso de outsourcing. Gracias a los servicios administrados podemos evitar que nuestra empresa pase de un estado de salud por la incertidumbre y el desconocimiento sobre lo que debemos hacer frente a problemas como la manutención, el seguimiento de los pagos, conexiones, el mantenimiento del sistema informático y muchas otras tareas relacionadas.

En Eviciti podemos ayudarte a gestionar los servicios administrados de tecnologías de información de tu empresa. Será un placer platicar contigo acerca del proyecto que tienes en mente, cuenta con nosotros para asesorarte.

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