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Add-On CRM Web (Gestor de relaciones con el cliente)

Al gestionar las relaciones con el cliente: se obtienen nuevos clientes y se consolidan las relaciones existentes.
Con el uso de esta herramienta, los responsables comerciales pueden establecer una línea de actuación destinada a revalorizar su marca y emprea; y a mejorar el sistema de captación y fidelización de clientes.

Conoce algunas funcionalidades de nuestro Add-On:

Gestión de ventas y oportunidades
Seguimiento de actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Gestión de campañas de marketing
Crea, gestiona y analiza las actividades de marketing.

Gestión de prestaciones
Contratos de servicio, registra y responde rápidamente a las llamadas de servicio.

Informes
Obtén informes detallados de todas las áreas del proceso de ventas, desde el pipeline hasta el seguimiento a clientes.

Análisis dinámico
Se visualizan las dimensiones de oportunidades de venta, estado de negociación y registro de inconvenientes.

Previsión de oportunidades
Crea una proyección de oportunidades de ventas futuras, sobre la base de fechas y prioridades.

Ventajas de implementar desarrollos con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

100% exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

Solicita la demo personalizada gratuita para tu empresa con uno de nuestros expertos

Conoce el resto de nuestros Add-Ons

Cumple fácilmente con los requerimientos de la facturación electrónica y CFDI.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de facturación, cumple con el complemento Carta Porte solicitado por la ley y acredita la tenencia y el traslado de tus bienes y mercancías.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Genera ápidamente los archivos que solicita el SAT y cumple con facilidad.
Vuelve flexible la configuración de tus documentos en el proceso de contabilidad y obtén las actualizaciones oficiales del SAT antes que la funcionalidad nativa de SAP.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

La base de cualquier empresa son las ventas y de esto depende su crecimiento en el mercado.
Administrar un negocio con múltiples tiendas se ha convertido en un trabajo difícil, pues tienes que controlar distintos factores como la creciente competencia, el comercio electrónico y las tiendas online; llegando a más clientes y brindando experiencias individualizadas.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ

Ten un control más confiable de tus procesos de nómina de fuerza laboral.
El software con el requerimiento estánda tecnológico del Anexo 20, publicado en el Diario Oficial de la Federación, cuenta con timbrado CFDI con su complemento de nómina.

Conoce más sobre esta solución AQUÍ