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Mesa de Ayuda Especializada

Las Mesas de Ayuda son un soporte para crear dentro de las empresas una guía de buenas prácticas de actuación en la dedicación para servir un mejor servicio al cliente en el mundo TI, a su vez, internamente, favorece la estandarización de procesos y una mejora continua en el despliegue de sistemas operacionales siempre con unos estándares de calidad acordes al servicio prestado.

En Eviciti Technologies, el "ciclo de vida del servicio", se define de acuerdo a las necesidades de cada empresa, haciendo énfasis en lo más importante, la continuidad del NEGOCIO.

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de cambios (Request For Change)
  • Gestión de versiones
  • Gestión en nivel de servicio
    • Conocer necesidades de clientes tanto internos como externos.
    • Conocer y definir servicios
    • Controlar los SLAs para mantener una calidad óptima de servicio
  • Gestión económica (finanzas)
  • Aprovisionamiento de capacidad
  • Gestión de continuidad
  • Gestión de seguridad