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VPN – Red Privada Segura

Estimado cliente:

Debido a la pandemia del Covid-19, muchas empresas están intentando trabajar de forma remota por primera vez. Como no hubo tiempo para prepararse, surgen retos como la falta de interacción cara a cara, menores controles, demoras, esfuerzo añadido para obtener información, aislamiento o distracciones hogareñas.

Los directivos pueden facilitar este proceso de muchas maneras: fijando un plan estructurado, facilitando tecnologías de comunicación a distancia, estableciendo reglas para mantener el contacto, entre otras. No deben faltar las oportunidades de interacción virtual y el apoyo emocional cuando sea necesario.

En respuesta a esto EVICITI pone a disposición de sus clientes nuestro apoyo para implementar y operar las herramientas que le pueda ser de utilidad para este periodo de contingencia.

CONEXIÓN VPN (Red Privada Segura)

Una VPN crea una conexión donde puede enviar datos de forma segura utilizando herramientas de cifrado y autenticación. Las empresas a menudo usan conexiones VPN porque son una forma más segura de ayudar a los empleados a acceder de forma remota a las redes privadas de la empresa, incluso cuando trabajan fuera de la oficina.

En su forma más básica, las VPN protegen a las empresas, usuarios y sus datos confidenciales

La VPN permite que los dispositivos móviles, como las computadoras portátiles, funcionen como si estuvieran en la Oficina. Los ruteadores VPN pueden soportar docenas conexiones al mismo tiempo, utilizando herramientas de configuración fáciles, asegurando que todos los trabajadores tengan acceso a los datos de la empresa, sin importar dónde se encuentren.

¿Cuáles son las ventajas?

También ponemos a su disposición las siguientes sugerencias en diversas situaciones de trabajo remoto para usted y su equipo.

El convocante deberá entrar a la reunión con 15 minutos de anticipación, los asistentes procurarán entrar con 10 a 5 minutos antes para validar que todo funciona como lo espera. Inicien puntualmente la reunión.

El convocante, bloqueará los micrófonos de todos los asistentes y procederá iniciar con un saludo y dejar claro el objetivo de la reunión. Al final de toda reunión se validará que se cumplió el objetivo.

El convocante indicará la forma de participación, se recomienda que quien desee participar solicite levantando la mano, abriendo y cerrando el micrófono al final de la participación.

Realizar una reunión rápida al inicio de la jornada: delegar responsabilidades, definir prioridades o pendientes, definir revisiones periódicas.

Planificar tiempos de entrega: Los tiempos de entrega no equivalen a las revisiones periódicas, cambiar de estrategia en caso de ser necesario.

Revisiones periódicas: Objetivos realizados y objetivos pendientes (generar reuniones uno a uno de ser necesario), calendarizar una nueva fecha de revisión.

Participar una reunión rápida al inicio de la jornada: vislumbrar responsabilidades asignadas y sus alcances, definir un plan de acción, definir horarios de revisiones periódicas.

Atender los tiempos de revisión: Tener claro el avance de las responsabilidades mediante objetivos. Atender reuniones uno a uno de ser necesario.

Atender los tiempos de entrega: Evitar retrasos y de tenerlos avisar con anticipación para reestablecerlos o redefinir estrategias..

Acérquese con nosotros y juntos encontraremos el mejor esquema de trabajo remoto para su empresa.

Contáctenos a los teléfonos: 800-009-0500 / 222-309-0500 o a los correos electrónicos: [email protected] / [email protected]