Menú Cerrar

Soluciones Trabajo Remoto

Estimado cliente:

Dado el avance del coronavirus (COVID-19) en el mundo, en particular en nuestro país y en seguimiento de las indicaciones de contingencia sanitaria es muy importante estar preparados con todas las herramientas necesarias para operar de manera personal y colaborativa en esquemas de trabajo remoto. (trabajo desde casa)

En respuesta a esto EVICITI pone a disposición de sus clientes las herramientas y la asesoría necesaria para que puedan operar en el mejor esquema remoto posible

De manera GRATUITA le ofrecemos usar nuestras salas virtuales de Videoconferencia WebEx, solo tiene que solicitarlo y uno de nuestro ingenieros le ayudará a poner en operación este servicio para su empresa.

Además le ofrecemos todo nuestro apoyo para recomendar, implementar y operar las herramientas que le pueda ser de utilidad para este periodo de contingencia, tales como:

VPN: Es una tecnología que permite a los usuarios remotos conectarse a la red de su empresa  de manera privada y segura para compartir información y aplicaciones sin comprometer la seguridad de la misma.

¡En EVICITI lo apoyamos y capacitamos para el funcionamiento de su red VPN, para que su equipo pueda acceder de manera SEGURA a las redes privadas de la empresa y continuar de manera exitosa y productiva el esquema de trabajo remoto! MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Acceso Remoto: Este servicio le permite acceder a un equipo o una serie de equipos sin estar físicamente en su empresa, es muy utilizado con el propósito de que los empleados tengan la flexibilidad de trabajar desde cualquier sitio.

Videoconferencia: Este servicio le permite tener una sala de videoconferencia virtual en la que pueden entrar uno o varios participantes en tiempo real, con el propósito de realizar tareas de colaboración como compartir presentaciones o archivos, muy útil para juntas, reuniones y capacitación, etc.

Tele presencia: Este servicio le permite integrar en videoconferencia una sala con equipos dedicados y especializados para este fin, pantallas, cámaras, micrófonos, audio, etc. y se puede integrar con la solución de videoconferencia comentada en la solución anterior.

Telefonía IP: Este servicio le permite tener un conmutador telefónico local  o en la nube y extenderlo a sitios remotos fijos o temporales, así como contestar llamadas telefónicas en cualquier lugar  mediante un teléfono o dispositivos móviles como computadora o celular.

Respaldo en la nube: Este servicio le permite mantener un respaldo de una parte o todo el sistema de archivos, aplicaciones y/o datos generados por las mismas, así como recuperarlos en caso de falla o perdida de los mismos.

SAP en la nube: Este servicio le permite hacer una implementación estándar rápida y operativa de los módulos de SAP Business One, para ser utilizados desde el lugar en donde nos encontremos y administrar nuestra información lo antes posible y técnicamente sin asistir al sitio. (se analizara caso por caso por el nivel de personalización que se requiera).


Cuando trabajar desde su hogar es la mejor opción, queremos que su equipo continúe conectado y productivo mediante el trabajo remoto.

Acérquese con nosotros y juntos encontraremos el mejor esquema de trabajo remoto para su empresa.

¡Contáctenos aquí! o a los teléfonos: 800-009-0500 / 222-309-0500 o a los correos electrónicos: [email protected] / [email protected]