Inf. 01800 009 0500. -Teléfonos sólo para consultoría: 222-309-0500 y 55-1454-3150
ventas@eviciti.com.mx

Eviciti Technologies

Con más de 60 implementaciones exitosas, nos hemos convertido en aliados estratégicos de nuestros clientes en sectores como manufactura, comercio y servicios; logrando la optimización de procesos, generando ahorros, e incrementando el valor de las empresas en cada implementación.

Nuestra propuesta: Soluciones integrales de TI llave en mano, con base en SAP Business One, desarrollos especializados e Infraestructura.

Contamos con consultoría en SAP Business One y SAP Hana

Consultores Calificados. Expertos en mejorar tus procesos de negocio.

Directores y Gerentes de R.H. necesitan incorporar metodologías y herramientas de gestión que les faciliten diseñar los planes y las estrategias que aseguren su aporte a los resultados del negocio, y que les permita monitorear la implementación de cada una de las acciones e iniciativas, así como medir el grado de cumplimiento de todos los indicadores e introducir a tiempo las correcciones necesarias para garantizar el éxito.

Consultoría en SAP HANA.

SAP HANA es la plataforma de computación in-memory que le permite acelerar los procesos de negocio, brindar más business intelligence y simplificar su entorno de TI. Ofreciendo los cimientos para todas sus necesidades de datos, SAP HANA elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos, lo que le permite operar en vivo y tomar mejores decisiones de negocio en la nueva economía digital.

Con SAP HANA 2, nuestra plataforma de próxima generación, los departamentos de TI podrán liberarse de tareas de gestión de datos y bases de datos desgastantes –y enfocarse en la innovación tecnológica–. Los desarrolladores de aplicaciones pueden usar SAP HANA 2 para ofrecer aplicaciones inteligentes que aprovechen el procesamiento analítico avanzado y empoderen a todos los usuarios –empleados, clientes y socios– con información estratégica más exhaustiva sobre cualquier dato, desde cualquier lugar. Y mediante microservicios basados en la nube que amplían y llevan a la inteligencia analítica hacia datos espaciales y de texto, se simplifica el ofrecimiento de soluciones basadas en información estratégica que mejoran la toma de decisiones y los resultados del negocio.