222-309-0500; 55-1454-3150
ventas@eviciti.com.mx

Debido a que cada negocio es diferente, SAP® Business One es una aplicación diseñada pensando en la flexibilidad.

SAP® Business One es una solución única e integrada que brinda una visibilidad clara de todo su negocio y un control completo de cada aspecto de sus operaciones. Captura toda la información de negocio fundamental para permitir acceso inmediato y uso por parte de toda la empresa.

SAP Business One: Es el ERP diseñado para las empresas que quieren crecer, ya que optimiza y sintetiza los procesos de las empresas, facilitando la información de cada proceso en tiempo real.

Una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas y la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. SAP Business One le ayuda a optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

SAP Business One v9.2

Integre y optimice los procesos de negocio

SAP® Business One le ayuda a optimizar cada proceso, asimismo en la toma de decisiones con base en información oportuna y fiable.

/Ventas%20y%20CRM
Ventas y CRM
Su funcionalidad integrada le brinda una visión completa de sus prospectos y clientes para que logre entender mejor sus necesidades y pueda satisfacerlas.
/Planeación%20y%20Producción
Reduzca los costos operativos y de producción dentro de todo el proceso, significando mucho más ahorro y menos retrabajo en su empresa
/Inventarios
Usted puede cotizar el inventario mediante valuaciones de costos estándar, costos promedio, u otros métodos; supervisar los niveles de existencias; y realizar un seguimiento en tiempo real.
/Compras
Las herramientas integradas de creación de informes permiten comparar proveedores y precios con facilidad, negociar mejores tratos e identificar oportunidades para el ahorro de costos.
/Cuentas%20por%20pagar
Obtenga una sincronización en tiempo real; procese las facturas de cuentas a pagar, cancelaciones y notas de crédito con una referencia de orden de compra de manera adecuada.
/Cuentas%20por%20cobrar
Gestione los datos detallados en una interfaz fácil de usar, para mejorar el seguimiento de la cartera de clientes con información detallada y así poder incrementar el flujo de efectivo.
/Bancos
Procese de forma rápida las conciliaciones, los resúmenes bancarios y los pagos a través de diversos medios, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.
/Finanzas
SAP Business One ayuda con la automatización de las tareas contables diarias, facilita el cálculo de impuestos y posibilita transacciones en múltiples monedas.
/Inteligencia%20de%20Negocios
A medida que su negocio crezca, usted podrá personalizar y extender SAP Business One para satisfacer sus cambiantes necesidades.