Menú Cerrar

Hacia la nueva normalidad

La demanda de las empresas en soluciones integrales y socios de negocios colaborativos se ha venido incrementando en los últimos años y en particular la pandemia actual lo ha hecho mucho más evidente y latente.

En respuesta a esto EVICITI pone a disposición de sus clientes las herramientas y la asesoría necesaria para poder hacerle frente a los retos tecnológicos empresariales y poder tener una transición hacia la nueva normalidad exitosa.

La renta de una solución integral que incluye ERP, CRM, VPN, hosting, videoconferencia y telefonía IP adaptada a sus necesidades, podría ser incluso más económico que los gastos fijos de su empresa.

Le ofrecemos soluciones de Servicios Administrados: Todo funciona de acuerdo a mis necesidades, administrado por expertos y evaluado por mí ¡Todo para que puedas mantener una continuidad del negocio con una fuerza de trabajo digital!

Además le ofrecemos todo nuestro apoyo para recomendar, implementar y operar las herramientas que le puedan ser de utilidad para este periodo de transición hacia la nueva normalidad, tales como:

VPN – Una red privada y segura: Es una tecnología que permite a los usuarios físicos y remotos conectarse a la red de su empresa de manera privada y segura para compartir información y aplicaciones sin comprometer la seguridad de la misma.

¡En EVICITI lo apoyamos y capacitamos para el funcionamiento de su red VPN, para que su equipo pueda acceder de manera SEGURA a las redes privadas de la empresa y continuar de manera exitosa y productiva el esquema de trabajo remoto! MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Servidor en la nube: Este servicio le permite tener acceso a sus archivos en todo lugar y momento, además de mantener un respaldo de una parte o todo el sistema de archivos, aplicaciones y/o datos generados por las mismas, así como recuperarlos en caso de falla o perdida de los mismos.

SAP en la nube: Este servicio le permite hacer una implementación estándar rápida y operativa de los módulos de SAP Business One, para ser utilizados desde el lugar en donde nos encontremos y administrar nuestra información lo antes posible y técnicamente sin asistir al sitio. (se analizara caso por caso por el nivel de personalización que se requiera).

Trabajo colaborativo mediante videoconferencia: Este servicio le permite tener una sala de videoconferencia en la que pueden entrar uno o varios participantes en tiempo real, con el propósito de realizar tareas de colaboración como compartir presentaciones o archivos, muy útil para juntas, reuniones y capacitación, etc.

Telefonía IP: Este servicio le permite tener un conmutador telefónico local  o en la nube y extenderlo a sitios remotos fijos o temporales, así como contestar llamadas telefónicas en cualquier lugar mediante un teléfono o dispositivos móviles como computadora o celular.

Optimización de telecomunicaciones: Seguramente su diseño actual de telecomunicaciones ya no es el mismo después de la pandemia. Para esto, Eviciti le ofrece toda su experiencia y conocimiento en soluciones de TI para que este diseño sea optimizado y flexible para su operación actual considerando una adaptación constante del servicio a sus necesidades.

Ofrecemos una solución administrada:

Diseño de la solución de acuerdo a sus necesidades específicas.

Asesoría, Capacitación, HaaS, SaaS, Soporte 7×24, análisis de mejora.

Compromiso Operación (SLA). Uno solo punto de contacto

Revisión de cumplimiento mensual (SLA) Propuestas de mejora.

Acérquese con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución tecnológica para una transición hacia la normalidad exitosa

¡Contáctenos aquí! o a los teléfonos: 800-009-0500 / 222-309-0500 o a los correos electrónicos: [email protected] / [email protected]