Menú Cerrar

Aportamos valor a las empresas mediante un equipo consolidado de expertos calificados y un amplio portafolio de soluciones de TI; los cuales, diseñados y soportados con tecnología de vanguardia, propician el desempeño e impulsan la innovación y creatividad en los equipos de trabajo de nuestros clientes.

¿Por qué elegir Eviciti?

Brindamos desarrollos e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de su empresa sin importar si es grande, pequeña o con muchas sucursales.

Contamos con un área de soporte con expertos profesionales en su área para apoyarle a resolver cualquier duda o incidencia 24/7/365 garantizando la operación de su implementación en todo momento. 

Contamos con un área de consultoría que lo apoyan en la utilización de SAP Business One, así como otras áreas que lo apoyan en la capacitación de servicios administrados, ciberseguridad o Balanced Scorecard. 

Con más de 30 años de experiencia, tenemos exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria. 

Estamos certficados por SAP para el desarrollo de Add-Ons (complementos añadidos que amplían las funcionalidades con el nivel de detalle que su empresa requiere). Algunos de estos Add-Ons que hemos desarrollado para usted son: Punto de Venta, Nómina y RH, CRM Web, Factura Electrónica, WMS (Almacenes) y Producción, Contabilidad Electrónica.

Misión

Eviciti Technologies es una empresa líder en proveer a las organizaciones soluciones innovadoras que, mediante la experiencia y conocimiento de nuestro capital humano; integra procesos, sistemas y tecnologías de información.  Buscando así, superar las expectativas de nuestros socios de negocio, colaboradores y accionistas.

LIDERAZGO 100%
INNOVACION 100%
EXPERIENCIA 100%

Visión

Contribuir al éxito de las organizaciones siendo el mejor grupo consultor en tecnologías de información, logrando ser un auténtico socio de negocios.

Historia