Menú Cerrar

Eviciti ERP Sistema de Administración Empresarial

Es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

Planeamos y ejecutamos el proyecto de manera personalizada de principio a fin: desarrollo y adecuación de requerimientos, uso de servidores, capacitación del personal y soporte. Contamos con el 100% de implementaciones exitosas, con esto aseguramos la calidad de nuestros proyectos.

Gestiona y haz crecer tu negocio con información centralizada y accesible

Las empresas tienen el reto de alcanzar la máxima eficiencia en el uso de recursos sin comprometer la productividad. Nuestro ERP es de rápida implementación, es fácil de utilizar, de un económico mantenimiento, permite un gran rendimiento, una robusta seguridad y la posibilidad de escalar conforme la empresa crece.

Un ERP es una manera asequible de gestionar todo tu negocio: desde las finanzas, la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los recursos humanos.

¡Lleva a tu empresa al siguiente nivel!

Ventajas de implementar tu ERP con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

100% exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

Un ERP para todas las industrias y giros de negocio

¡En Eviciti estamos certificados para el desarrollo de Add-Ons para tu ERP!

Cuando las necesidades de nuestros clientes exigen desarrollos a la medida, o bien, requieren de funcionalidades adicionales a las ofrecidas por las aplicaciones existentes, nuestros desarrolladores se encargan de diseñar y ejecutar estos requerimientos.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de tu ERP a los niveles de detalle que la operación de tu empresa o tipo de industria requieren.

Conoce nuestro catálogo de Add-Ons AQUÍ

inicio-2

¡Mantén a tu equipo bien comunicado para alcanzar tus objetivos!
SAP es tu aliado para lograrlo.

¡Descubre de qué manera en Eviciti podemos impulsar tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa