Menú Cerrar

ERP Retail

Economía circular, políticas de devoluciones flexibles, análisis de datos, inteligencia artificial o alternativas la pago en efectivo son algunos de los aspectos que tiene que comenzar a abordar el sector retail.

Uno de los retos más visibles para el sector es el de la tecnología. El confinamiento obligó al consumidor a adaptarse a una forma de comprar distinta a la que realizaban antes, por lo que los negocios deben adaptarse a un contexto muy competitivo. En este sentido, una de las acciones clave es poder integrar estratégicamente en las distintas etapas que el consumidor recorre hasta la decisión final de compra del producto.

Actualmente las redes comerciales y los mercados pueden desarrollar el comercio sin inventario físico, los precios están automatizados y basados en la huella digital de cada comprador y el suministro ha acortado sus plazos de entrega en busca de una mayor rapidez y productividad de la fuerza laboral.

Sabemos que algunos de los desafíos que enfrenta tu empresa son:

Servicio de atención al cliente
Mediante un CRM reduce el tiempo de gestión de contactos de tu equipo post-venta, es importante brindar una sensación de claridad y transparencia para garantizar la satisfacción al cliente.

Logística y tiempo de abastecimiento
La falta de visibilidad y el intercambio de información genera problemas en la cadena de suministro de inicio a fin.

Gestión puntual del inventario
Conocer lo que se tiene y lo que no, su caducidad y programar anticipadamente los pedidos y recepción de productos, es importante contar con una buena administración de inventarios y de su seguimiento oportuno.

El consumidor en la actualidad es demandante, voluble y conocedor. Debido a esto, las organizaciones deben alinear cada aspecto de sus operaciones hacia el cliente final y orientarse a responder rápidamente a las oportunidades de negocios evolucionando a tasas cada vez más rápidas.

La clave está en la unificación de la información, que permite beneficiarse así de la información funcional cruzada, para poder tomar mejores decisiones estratégicas y servir mejor a los clientes.

Gestiona y haz crecer tu negocio con información centralizada y accesible

SAP Business One es de rápida implementación, es fácil de utilizar, de un económico mantenimiento, permite un gran rendimiento, una robusta seguridad y la posibilidad de escalar conforme la empresa crece.

Nuestra experiencia nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas del sector.

Ventajas de implementar tu ERP con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

Exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

¡En Eviciti estamos certificados para el desarrollo de Add-Ons para tu ERP!

Cuando las necesidades de nuestros clientes exigen desarrollos a la medida, o bien, requieren de funcionalidades adicionales a las ofrecidas por las aplicaciones existentes, nuestros desarrolladores se encargan de diseñar y ejecutar estos requerimientos.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de tu ERP a los niveles de detalle que la operación de tu empresa o tipo de industria requieren.

Conoce nuestro catálogo de Add-Ons AQUÍ

Para conocer más sobre las ventajas del uso de un ERP en la Industria Retail, te invitamos a visualizar nuestro siguiente video:

¡Descubre de qué manera en Eviciti podemos impulsar tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa