Menú Cerrar

ERP Química

La industria química se caracteriza por ser el sector en el que dan inicio las operaciones para la elaboración de materias primas básicas, utilizadas para otras industrias y el consumo final.

Así mismo, juega un papel fundamental en las economías modernas, al ser pieza clave en todas las áreas de la vida, pudiendo mencionar la alimentación, el vestido, la vivienda, las comunicaciones, el transporte, la recreación, la educación, productos caseros, entre otros. Al ser proveedora de muy diversos sectores, la industria química es un eslabón importante de distintas cadenas de valor, es la base del crecimiento de la manufactura en México, es por ello que la industria tiene por delante muchos retos que afrontar.

Sabemos que algunos de los desafíos que enfrenta tu empresa son:

Control de merma
Mantener el control de la merma en el proceso de producción es uno de los factores que más impactan en la rentabilidad de un negocio.

Logística y tiempo de abastecimiento
La falta de visibilidad y el intercambio de información genera problemas en la cadena de suministro de inicio a fin.

Control de etiquetado de productos
El etiquetado garantiza seguridad y calidad del uso de los productos a los usuarios finales. Este etiquetado debe cumplir siempre con los requerimientos de la norma correspondiente.

El consumidor en la actualidad es demandante, voluble y conocedor. Debido a esto, las organizaciones deben alinear cada aspecto de sus operaciones hacia el cliente final y orientarse a responder rápidamente a las oportunidades de negocios evolucionando a tasas cada vez más rápidas.

La digitalización de procesos y la inversión en tecnología de última generación en la industria química ayudan a producir materiales sustentables, disminuir riesgos laborales, aumentar la productividad y suministrar insumos de calidad a otras industrias.

Gestiona y haz crecer tu negocio con información centralizada y accesible

Nuestro ERP es de rápida implementación, es fácil de utilizar, de un económico mantenimiento, permite un gran rendimiento, una robusta seguridad y la posibilidad de escalar conforme la empresa crece.

Nuestra experiencia nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas del sector.

Ventajas de implementar tu ERP con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

Exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

¡En Eviciti estamos certificados para el desarrollo de Add-Ons para tu ERP!

Cuando las necesidades de nuestros clientes exigen desarrollos a la medida, o bien, requieren de funcionalidades adicionales a las ofrecidas por las aplicaciones existentes, nuestros desarrolladores se encargan de diseñar y ejecutar estos requerimientos.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de tu ERP a los niveles de detalle que la operación de tu empresa o tipo de industria requieren.

Conoce nuestro catálogo de Add-Ons AQUÍ

Para conocer más sobre las ventajas del uso de un ERP en la Industria Química, te invitamos a visualizar nuestro siguiente video:

¡Descubre de qué manera en Eviciti podemos impulsar tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa