Menú Cerrar

ERP Plásticos

La apertura comercial, la competencia global, los precios de las materias primas y las normas ambientales ejercen cada vez más presión sobre la industria del plástico, cuya mejor alternativa es la innovación.

Es innegable que el ritmo de los avances tecnológicos agiliza la materialización de las tendencias que antes se demoraban más en convertirse en realidad. Para impulsar la innovación en un sector donde más de la mitad de las empresas de plásticos existentes en el país son micro y pequeñas empresas; se requieren buenas prácticas en todas las áreas del negocio, talento especializado, capacidad financiera y reconversión tecnológica.

Sabemos que algunos de los desafíos que enfrenta tu empresa son:

Rotación de inventarios
Una rotación de inventario exige un nivel alto de fiabilidad de los registros para asegurar que los productos y la información se procesa sin errores.
.

Uso eficiente de recursos, energía y agua
Las empresas tienen el reto de alcanzar la máxima eficiencia en el uso de recursos sin comprometes la productividad.

Procesamiento eficiente de órdenes de trabajo
Tener un control de las órdenes de trabajo reduce los tiempos muertos y el aumento de costos. La falta de estandarización de procesos, altera el flujo del proceso de producción y por consiguiente el control sobre el mismo.

La industria tiene por delante el desafío de buscar nuevos modelos de desarrollo sostenible. Por ello, se requiere alargar la vida útil del recurso, evitando la generación de basura, es decir, convertir un residuo en un nuevo material de uso eficiente que le permita transformarse en un insumo de otro ciclo productivo de manera continua.

La adopción de nuevas tecnologías permite la generación de mejores procesos en las empresas y la adopción de mejores prácticas.

Gestiona y haz crecer tu negocio con información centralizada y accesible

Nuestro ERP es de rápida implementación, es fácil de utilizar, de un económico mantenimiento, permite un gran rendimiento, una robusta seguridad y la posibilidad de escalar conforme la empresa crece.

Nuestra experiencia nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas del sector.

Ventajas de implementar tu ERP con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

Exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

¡En Eviciti estamos certificados para el desarrollo de Add-Ons para tu ERP!

Cuando las necesidades de nuestros clientes exigen desarrollos a la medida, o bien, requieren de funcionalidades adicionales a las ofrecidas por las aplicaciones existentes, nuestros desarrolladores se encargan de diseñar y ejecutar estos requerimientos.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de tu ERP a los niveles de detalle que la operación de tu empresa o tipo de industria requieren.

Conoce nuestro catálogo de Add-Ons AQUÍ

Para conocer más sobre las ventajas del uso de un ERP en la Industria del Plástico, te invitamos a visualizar nuestro siguiente video:

¡Descubre de qué manera en Eviciti podemos impulsar tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa