Menú Cerrar

ERP Cuidado de la Salud

Las empresas del cuidado de la salud pueden llegar a ser altamente eficaces y garantizar la atención de los pacientes basada en la calidad de sus productos y servicios mediante el uso de tecnologías.

La emergencia del COVID-19 ha causado una sobredemanda de insumos médicos y de higiene hospitalaria, pero sobretodo de equipos de protección, por lo que empresas mexicanas trabajan al triple, de acuerdo con el Director General de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA).

Las empresas manufactureras del sector se vieron obligadas a modificar sus líneas de producción. Cambiando el manejo de instalaciones y materiales, además de considerar la posibilidad de no depender de otras regiones y proveedores.

Sabemos que algunos de los desafíos que enfrenta tu empresa son:

Costos logísticos fuera de control
Una falta de control de los costos impacta directamente en el abasto de instituciones hospitalarias, además del impacto financiero de los costos para los usuarios finales.

Atender requerimientos de COFEPRIS
Es importante para las empresas cumplir con estándares, normas de seguridad, además de las regulaciones que indican las instituciones sanitarias.

Control de etiquetado de producto
El etiquetado garantiza seguridad y calidad del uso de los productos a los usuarios finales. Este etiquetado debe cumplir siempre con los requerimientos de la NOM correspondiente.

La industria del cuidado de la salud enfrenta importantes retos a lo largo de su cadena de valor, que requieren la definición de estrategias adecuadas y mecanismos de control efectivos.

La situación en la actualidad es demandante y cambiante. Debido a esto, las organizaciones deben alinear cada aspecto de sus operaciones hacia el cliente final y orientarse a responder rápidamente a sus necesidades, evolucionando cada vez más rápido.

Gestiona y haz crecer tu negocio con información centralizada y accesible

Nuestro ERP es de rápida implementación, es fácil de utilizar, de un económico mantenimiento, permite un gran rendimiento, una robusta seguridad y la posibilidad de escalar conforme la empresa crece.

Nuestra experiencia nos ha permitido dar solución a necesidades reales para empresas del sector.

Ventajas de implementar tu ERP con Eviciti

Desarrollo e implementación personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa

Soporte de expertos para resolver cualquier duda o incidencia

Capacitación a múltiples áreas de tu empresa sobre la utilización del ERP y los Add-Ons

Exitosas implementaciones a empresas en los diferentes sectores de la industria y más de 30 años de experiencia

¡En Eviciti estamos certificados para el desarrollo de Add-Ons para tu ERP!

Cuando las necesidades de nuestros clientes exigen desarrollos a la medida, o bien, requieren de funcionalidades adicionales a las ofrecidas por las aplicaciones existentes, nuestros desarrolladores se encargan de diseñar y ejecutar estos requerimientos.

Un Add-On es un complemento que puede ser añadido al sistema, que amplía la funcionalidad nativa de tu ERP a los niveles de detalle que la operación de tu empresa o tipo de industria requieren.

Conoce nuestro catálogo de Add-Ons AQUÍ

Para conocer más sobre las ventajas del uso de un ERP en la Industria del Cuidado de la Salud, te invitamos a visualizar nuestro siguiente video:

¡Descubre de qué manera en Eviciti podemos impulsar tu empresa para alcanzar esos niveles de rentabilidad y productividad deseados! Solicita la Demo personalizada gratuita para tu empresa